FERIA TECNOLÓGICA

QA&TEST Safety & Security, en su vuelta a la edición presencial, ha decidido reforzar su área de exposición comercial creando una novedosa Feria Tecnológica, siendo conscientes de la importancia de conocer de primera mano herramientas que faciliten todos los procesos de testing así como asociaciones, blogs, medios, etc…que destacan por su labor divulgativa.
De esta manera, la feria tecnológica de QA&TEST , se convertirá en otro punto de encuentro donde todas las entidades podrán mostrar sus productos y sus servicios de una forma interactiva y personalizada, contando con su propio stand virtual desde el que mostrar sus catálogos informativos y/o videos, organizar reuniones B2B con los visitantes a esta zona. Además, este espacio contará con un programa de pequeñas presentaciones o pitches donde los organismos expositores podrán enseñar sus productos y servicios y/o realizar demos para todos los asistentes.

La feria contará con numerosas actividades dinamizadoras que harán de este espacio un área viva y en constante movimiento.


Un valor añadido más para que QA&TEST siga dando voz a todos los diferentes actores del mundo del testing y QA con el objetivo de seguir siendo referente a la hora de conocer de primera mano todos los avances que se producen en el sector, tanto a nivel técnico mediante las conferencias, como a nivel de negocio a través de esta feria tecnológica.

¿Quieres participar con un stand en la feria tecnológica de QA&TEST?