CÓDIGO DE CONDUCTA

QA&TEST es un lugar para compartir conocimientos, aprender y establecer contactos con la comunidad internacional de testing y aseguramiento de la calidad. El ambiente creado durante la celebración de las conferencias es clave para disfrutar al máximo de los beneficios que podemos obtener de nuestra participación. Por lo tanto, para garantizar el ambiente que buscamos durante QA&TEST, esperamos que nuestros participantes (asistentes, ponentes, expositores y patrocinadores) estén de acuerdo con nuestro Código de Conducta.

SQS, la empresa organizadora de las conferencias QA&TEST, hará cumplir este código durante todo el evento.

Comportamientos inapropiados que no son aceptados:

Acoso físico y verbal, incluyendo (pero no limitado a):

  • Comentarios verbales ofensivos relacionados con el género, raza, religión, discapacidad, apariencia…
  • Acoso sexual de cualquier tipo: contacto físico inapropiado, atención sexual no deseada, etc.
  • Invasión de la privacidad, acecho

Conductas irrespetuosas durante las ponencias:

Interrupciones continuas, conductas disruptivas o ruidosas.

Representar un riesgo de seguridad o salud y seguridad para la conferencia o para cualquier participante o persona involucrada en el evento.

En caso de que detectemos, o seamos informados sobre, violaciones de este Código de Conducta, tomaremos las medidas apropiadas. Se espera que las personas a las que se les pida que detengan cualquier mala conducta cesen de inmediato o los organizadores del evento tomarán las medidas necesarias, desde una advertencia hasta la eliminación del acceso a la sala de conferencias. Si es necesario, nos pondremos en contacto con la seguridad del centro de convenciones o las autoridades locales.

Cómo reportar una violación de este Código de Conducta:

Si está involucrado o ha sido testigo de una violación de este Código, comuníquese con nuestro equipo SQS/QA&TEST, siempre estamos disponibles alrededor de la conferencia y en el mostrador de información.Investigaremos de forma confidencial todos los malos comportamientos denunciados y tomaremos las medidas necesarias. Si es necesario, asistiremos a los participantes para garantizar su seguridad durante el evento.