Networking

QA&TEST te ofrece una incomparable oportunidad de aprendizaje con los mejores profesionales del sector a lo largo de las presentaciones que forman el Programa. Durante los días de QA&TEST dispondrás de la posibilidad de entrar en contacto directo con los ponentes en numerosas ocasiones:

Coffee breaks

Una pausa en mitad de las Conferencias para coger fuerzas. Tienen lugar en el Hall, perfecto para charlas informales y para conocer a los ponentes y asistentes a la conferencia.

Almuerzos

El restaurante del Círculo de Bellas Artes donde se celebra QA&TEST nos traen un pedacito de la estupenda gastronomía española en las comidas.  Durante 90 minutos tendrás la oportunidad de participar en animadas conversaciones con ponentes y otros asistentes.

Cena-banquete

En QA&TEST, ponentes, asistentes y patrocinadores están invitados a la cena-banquete de la conferencia. Es el colofón perfecto a un intenso día de presentaciones; cuando una temática nos apasiona, ¡todo tiempo de conversación nos parece poco!

Cóctel de despedida

Al finalizar la conferencia, ofreceremos a los asistentes un delicioso cóctel de despedida, en el podrás disfrutar de los maravillosos pintxos y tapas característicos de nuestra gastronomía. Es un momento muy distendido en el que ponentes y asistentes pueden hacer balance de la conferencia y poner en común nuevos conocimientos y posibles inquietudes.

Warming up (exclusivo ponentes)

Es un orgullo para nosotros poder dar a nuestros ponentes un trato excepcional. El día anterior a la Conferencia les proporcionamos un caluroso recibimiento con una visita guiada a un museo de la ciudad y una cena de bienvenida, para que recuperen energía tras su viaje y puedan dar lo mejor de sí mismos durante QA&TEST.