Madrid

QA&TEST tiene lugar en la encantadora ciudad de Madrid, una de las grandes capitales europeas y referente internacional en la aplicación de políticas públicas. Madrid es una ciudad con una amplia oferta de ocio y gastronómica. Entre las opciones culturales se encuentran visitas a los grandes museos como el Museo del Prado, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza o el Museo Reina Sofía. Madrid acoge también una gran variedad de establecimientos donde probar su tradicional cocido, los callos a la madrileña, el bocadillo de calamares o los helados de leche merengada.

Madrid, como capital del país, cuenta también con un importante vínculo hacia la innovación en el ámbito tecnológico, algo clave para que una conferencia como QA&TEST Safety and Cibersecurity se celebre en esta ciudad.

Lugar

Círculo de Bellas Artes

C/ de Alcalá, 42, 28014 Madrid

https://www.circulobellasartes.com/

Círculo de Bellas Artes

QA&TEST Safety and Cybersecurity se celebrará en el Círculo de Bellas Artes (CBA) donde se albergarán las intervenciones de los diferentes ponentes que tomarán parte los días 26 y 27 de abril de 2023.

Está situado en pleno centro de Madrid magníficamente conectado con el metro y los autobuses urbanos. También cuenta con parada de taxis cercana y hoteles en los que hospedarse y acudir a pie.

Este espacio es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro creada para desarrollar el alcance internacional en el campo de la creación y la difusión cultural. Siendo uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, el Círculo de Bellas Artes es un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades de artes plásticas, literatura, ciencia y más.

Cómo llegar al Círculo de Bellas Artes

C/ de Alcalá, 42, 28014 Madrid

Por carretera

Madrid es el centro de las comunicaciones por carretera por lo que destacan seis accesos a la ciudad: autovía del norte, autovía de Aragón o del nordeste, autovía de Valencia o del este, autovía de Andalucía o del sur, autovía de Extremadura o del suroeste y la autovía de A Coruña o del Noroeste.

En avión

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 30 minutos en taxi. La línea de metro 8 une el Aeropuerto con el centro de Madrid junto a la línea 200 de bus.

En tren

Madrid cuenta con diferentes estaciones. Desde la estación de Atocha hay 20 minutos andando, pero en su defecto también hay posibilidad de conexión mediante metro y bus. Desde la estación de Chamartín – Clara Campoamor hay una hora y 20 minutos andando, pero, de nuevo, existen conexiones mediante metro y bus.

En metro

Las paradas de metro cercanas al Círculo de Bellas Artes son Banco de España y Sevilla, por las que pasa la línea 2 de metro y Gran Vía, por las que pasan la línea 1 y 5.

En autobús

Hay diferentes líneas de autobús urbano que realizan su parada en las calles contiguas al Círculo de Bellas Artes. Por un lado, hay múltiples opciones de bus como el 5, 15, 20,51 o 53 en la parada de Círculo de Bellas Artes y el 9 que para en la parada de Sevilla.