Convocatoria de Ponencias

QA&TEST 2024 Safety and Cybersecurity - Madrid, 18 y 19 de abril.

QA&TEST Safety and Cybersecurity es la conferencia anual organizada por Software Quality Systems, enfocada en abordar los aspectos de safety y ciberseguridad de manera integrada durante todo el ciclo de desarrollo de productos y sistemas.

Hoy en día, es imposible pensar en un sistema como safe sin que sea ciberseguro. Los sistemas están volviéndose hiperconectados y cada vez más complejos, lo cual nos obliga a equiparnos con tecnologías y enfoques que nos permitan abordar dicha complejidad.

Es en este contexto que nace QA&TEST Safety and Cybersecurity, con el objetivo de proporcionar una respuesta fundamentada e integrada a esta creciente necesidad en la industria.

En este contexto, QA&TEST Safety and Cybersecurity celebrará su cuarta edición en Madrid los días 18 y 19 de abril.

CALL FOR PAPERS CERRADO

El programa de esta cuarta edición de QA&TEST Safety and Cybersecurity se seleccionará, como en anteriores ocasiones, a través de una convocatoria de ponencias que serán evaluadas por nuestro comité internacional de expertos.

Esperamos recibir propuestas que aborden la integración de los requisitos de safety y ciberseguridad a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del sistema, asegurando la implementación y operación de sistemas safe y ciberseguros al tiempo que se cumplen los plazos, presupuesto y expectativas previstas de las diferentes partes interesadas.

Serán bienvenidos los diferentes enfoques acerca de la integración de safety y ciberseguridad en diversos niveles, que incluyen:

  • Estandarización
  • Implementación del sistema, centrándose en cualquier fase del ciclo de vida (concepción, diseño, validación, verificación, etc.)
  • Desafíos técnicos específicos y estrategias para superarlos
  • Historias de éxito y experiencias prácticas

Invitamos a la participación a sectores de actividad específicos como ferroviario, automotriz, dispositivos médicos, infraestructuras críticas, etc pues nos complacería recibir enfoques tecnológicos o metodológicos innovadores en cualquier dominio.

Condiciones especiales para los ponentes

Como ponente en QA&TEST Safety and Cybersecurity, disfrutarás de acceso completo a la conferencia y los profesionales que asistan en tu nombre recibirán un descuento exclusivo en su inscripción.

Además, la organización de QA&TEST reservará una habitación para ti en el hotel designado para la conferencia y recibirás una ayuda para cubrir tus gastos de viaje a Madrid.

Evaluación

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el comité internacional de expertos de QA&TEST Safety and Cybersecurity.

La evaluación se basará en la relevancia del tema, la calidad del contenido y la innovación de la propuesta. Todas las ideas recibidas serán evaluadas minuciosamente y los participantes recibirán respuesta por parte del Comité de Organización de la Conferencia en un plazo aproximado de un mes. 

¡Buena suerte con tu propuesta! ¡Esperamos verte en la Conferencia!

 

*** Estamos buscando presentaciones innovadoras, por favor indica si tu propuesta ha sido enviada (o está actualmente en evaluación) en otras conferencias. Si es así, especifica dónde y explica cómo difieren ambas propuestas.