Convocatoria de Ponencias

QA&TEST 2023 Safety and Security – Tercera edición

QA&TEST Safety and Security es la conferencia anual organizada por Sofware Quality Systems y focalizada en cómo abordar, de una manera integrada, los aspectos de safety y security.

Hoy en día es un hecho que es imposible pensar en un sistema que sea safe sin ser secure, los sistemas son cada vez más complejos y nos obligan, por ello, a dotarnos de tecnologías y aproximaciones que nos permitan abordar dicha complejidad. Es en este contexto donde nace QA&TEST Safety and Security, con el objetivo de dar una respuesta a esta necesidad creciente en la industria con la profundidad que requiere.

QA&TEST Safety and Security celebrará por tanto su tercera edición el 26 y 27 de abril de 2023.

De esta manera, SQS ofrecerá dos puntos de encuentro anuales: la conferencia sobre Testing y QA para sistemas embebidos QA&TEST embedded en octubre y la conferencia sobre Safety y Security en abril.

CALL FOR PAPERS

El programa de esta tercera edición de QA&TEST Safety and Security será seleccionado a partir de un call for papers y todas las propuestas recibidas serán evaluadas por nuestro comité internacional de expertos.

Esperamos recibir propuestas que aborden la integración de los requisitos de Safety and Security en el desarrollo de un sistema de forma que se garantice la puesta en marcha y operación de sistemas Safe and Secure cumpliendo tanto con los plazos previstos, como con el presupuesto y las expectativas de los distintos actores.

Serán bienvenidas las diferentes aproximaciones desde el punto de vista de la estandarización, concepción, diseño, verificación y validación y, además, todas aquellas ponencias que reflejen los retos a los que nos enfrentamos en los diferentes sectores industriales (infraestructuras críticas, ferrocarril, aeronáutica, automóvil…) serán también evaluadas.

Cómo enviar una propuesta

El call for papers de QA&TEST Safety and Security cerrará el próximo 15 de enero.

Las propuestas enviadas deberán ser ponencias de 30 o 45 minutos, workshops o tutoriales.

La evaluación de las ideas recibidas se basará en la relevancia del tema abordado para los objetivos de la conferencia, así como en la calidad y el contenido innovador de la propuesta. Un pequeño video (3-5 minutos) en el que el ponente se presente, presente su propuesta, su novedad y la relevancia para la conferencia será bienvenido y muy valorado. (Obligatorio en caso de ser un ponente nuevo en QA&TEST Conferencias)

*** Estamos buscando ponencias novedosas, por favor indique si su propuesta ha sido presentada (o está ahora mismo en evaluación) en otras conferencias. Si es así, por favor indique dónde y explique en qué manera difieren ambas propuestas.

Qué necesitas

Rellena el formulario online

Añade tu vídeo introductorio

Aporta información adicional

Cualquier información adicional de interés para la evaluación del documento (borrador de la presentación, información más detallada, vídeo, …)

Rellena el formulario mediante la plataforma online.

El Comité Internacional de expertos de QA&TEST seleccionará las ponencias más relevantes.

Las ponencias deberán enviarse en inglés.