Por fin tenemos un avance de los nombres de los primeros ponentes que participarán en la conferencia QA&TEST Safety and Cybersecurity 2024, un evento anual que reúne a expertos en el ámbito de la calidad del software, seguridad y ciberseguridad.

Este año, la conferencia promete ser más impactante que nunca, y los primeros ponentes anunciados ha generado gran expectación. Los especialistas seleccionados abarcan diversas áreas, desde la ingeniería de software hasta la gestión de riesgos y la ciberseguridad.

Entre los destacados ponentes se encuentra Jan Tobias Mühlberg, profesor en la Université libre de Bruxelles, École Polytechnique (BE), quien investiga temas relacionados con la privacidad y la seguridad de los sistemas de información y comunicación, con especial interés en sistemas embebidos confiables e infraestructuras de TIC críticas seguras, y en investigaciones interdisciplinarias sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo y uso responsable y sostenible de las TIC.

Otra ponente que ofrecerá una charla es Elena Labrador, joven ingeniera RAMS con experiencia en sistemas críticos en la industria aeronáutica, espacial y ferroviaria. Su presentación explorará el safety y security en la gestión del tráfico espacial, donde mostrará el trabajo que se ha realizado en el análisis que aborda las operaciones de satélites en órbita, centradas en el aseguramiento de la sostenibilidad del entorno espacial.

La conferencia QA&TEST Safety and Cybersecurity 2024 también contará con la participación del ingeniero informático apasionado por los sistemas embebidos y críticos de seguridad, Iñaki García Brito, quien compartirá sus experiencias en la introducción del safety y security en aplicaciones críticas de QorIQ Trust Architectures.

Estos primeros ponentes son solo un adelanto de lo que promete ser un evento lleno de conocimientos innovadores, discusiones estimulantes y oportunidades de networking. En las próximas semanas, la organización espera seguir revelando más nombres, consolidando la calidad y diversidad de los expertos que participarán en esta edición.

La conferencia QA&TEST Safety and Cybersecurity 2024, se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ofreciendo a los participantes la oportunidad de sumergirse en el el mundo del safety y la ciberseguridad, mientras conectan con colegas y personas de la industria. Las inscripciones ya están abiertas. ¡Regístrate ya!