¿Sabes dónde se celebra QA&TEST SAFSEC? Como en anteriores ocasiones, esta cuarta edición tendrá lugar en el círculo de Bellas Artes de Madrid. El Círculo de Bellas Artes de Madrid es una de las instituciones culturales más emblemáticas de la capital española y un punto de referencia para la promoción y difusión de las artes y la cultura en general. Fundado en 1880, este centro cultural se encuentra en un impresionante edificio ubicado en la Calle Alcalá, en pleno corazón de Madrid.

El edificio en sí mismo es una obra maestra arquitectónica, diseñado por el arquitecto Antonio Palacios. Su fachada se caracteriza por una mezcla de estilos, incluyendo elementos neoplaterescos y art déco, lo que le confiere un aspecto imponente y elegante.

El Círculo de Bellas Artes es conocido por su compromiso con la promoción de las artes plásticas, la música, la literatura, el cine y otras manifestaciones culturales. También alberga una de las bibliotecas más importantes de Madrid, con una rica colección de libros y recursos relacionados con el arte y la cultura.

Además de su programación cultural, el Círculo de Bellas Artes ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad desde su terraza, que es especialmente popular en los meses de verano. El edificio se ha convertido en un símbolo de la vida cultural de Madrid y es un lugar que atrae tanto a locales como a turistas.